Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Vehículo de recolección de residuos sólidos urbanos sufre descompostura

Una de las camionetas del parque vehicular de recolección de residuos sólidos urbanos sufrió una descompostura en el motor mientras realizaba labores de recolección. Este vehículo recolecta los contenedores de volteo ubicados en la Quebradilla, el Mercado Nicolás Bravo (mercadito), CEINJURE, EPRA, Media Luna, Mercado Juárez, Alameda Municipal y colonia Las Peñitas.

La reparación del motor llegará en los próximos días, por el momento se está trabajando en una alternativa provisional para normalizar el servicio lo más pronto posible. Este es el motivo por el que se retiró el contenedor del Mercado Nicolás Bravo (mercadito), que también será reparado e instalado en los próximos días.

Las demás rutas están en funcionamiento a su máxima capacidad cubriendo al 90% la recolección de residuos sólidos urbanos con: 2 camiones con capacidad de 3 toneladas y 2 camiones con capacidad de entre 8 y 9 toneladas.

Las 2 camionetas de recolección de canastas de reciclaje están en ruta desde el lunes 9 de diciembre, debido a que estaban en reparación en el taller municipal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *