Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Tomó protesta la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública del Municipio de Autlán

El pasado 30 de noviembre de 2018 en sesión de Ayuntamiento fue aprobada por unanimidad la propuesta presentada por el Director de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública Lic. Jorge Daniel Rentería Barragán de creación de la “Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública del Municipio de Autlán de Navarro”.

Fue en la sesión de Ayuntamiento del jueves 24 de enero que los regidores aprobaron en el punto 15 del orden del día realizar el acto de toma de protesta a los integrantes de esta comisión, el alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila pidió pasaran al frente para tomarles la protesta de Ley.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila

Secretario Técnico: Lic. Manuel Humberto Pamplona Gómez

Regidor: Mtro. Juan Luis Garay Puente

Tres ciudadanos: Lic. en Derecho Cristian Israel Jaso Santos, Lic. en Derecho Víctor Jesús Ruiz González y Lic. en Derecho Susana Vidrio Hernández.

Dos elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio: Lic. en Contaduría Arturo Huerta Reyes y Lic. en Derecho Maritza Elizabeth Victorino Guzmán.

De acuerdo al Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia en su artículo 7, esta comisión se encarga de establecer las bases para vigilar, investigar, sancionar y valorar la actuación de los elementos operativo, asimismo tiene por objeto fomentar una mayor confianza de la ciudadanía en el cuerpo de Seguridad Pública Municipal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *