Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Tomó protesta el Vicepresidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2019

En la pasada sesión de Ayuntamiento celebrada el jueves 22 de noviembre de 2018 el alcalde C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila presentó a los regidores la propuesta para conformar el Patronato del Carnaval Autlán 2019, misma que los regidores aprobaron por unanimidad, quedando integrado de la siguiente manera: Presidenta, C. Zoila Magdalena Rayas Rodríguez, como Secretario Héctor Alejandro Soltero Fierro, como Tesorero Juan Pablo Rosas Rincón, como Vocales Ana Gabriela Paz Mancilla, Juanita Edith Pelayo Corona, Fabiola Borbón Alvarado, Silvia Leticia Torres Robles, Luis Enrique Santana Vargas, Miguel De Niz García, Esdras López Mundo, José Humberto Pelayo Castellón, Oscar Joel Quintero Guzmán, Rubén Sendel González, y Adrián Alejandro Sotomayor López.

A la lista de los integrantes del patronato se integran también regidores de las diferentes fracciones partidistas que componen el cabildo: Miguel Mardueño Ibarra, Paola Daniela Hernández Uribe, Rosa Cervantes Flores, Silvia Esmeralda Gómez Terriquez, Haydid Arreola López y Nicolás Ayala del Real.

Con el objetivo de complementar el contenido de este acuerdo asentado en el acta, fue en la sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada este 24 de enero, en el punto número 12 que se permitió someter a consideración el nombre de los ciudadanos que se integrarían al Patronato Organizador del Carnaval 2019, bajo los cargos honoríficos de Vicepresidente y Contador en cumplimiento a lo estipulado en el Reglamento del precitado patronato, siendo la propuesta el Mtro. Servando Navarro Medina, como vicepresidente y Claudia Elizabeth García González, como contadora.

Una vez que fue aprobada la propuesta, con dos votos de abstención, fue llamado el regidor electo Mtro. Servando Navarro Medina para que el C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila le tomará la protesta de Ley.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *