Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Toman protesta nuevos agentes y delegados de Autlán de Navarro  

Autlán de Navarro, Jalisco; 22 de noviembre de 2018.- Este jueves 22 de noviembre tomaron protesta los nuevos agentes y delegados del municipio de Autlán de Navarro, esto durante una ceremonia realizada en el salón Ernesto Media Lima.

Fue el Presidente Municipal Miguel Ángel Iñiguez Brambila el encargado de dirigir este acto, donde aprovechó para motivar a los funcionarios a trabajar y ver por las necesidades de sus comunidades y así mismo hacerlas llegar a las oficinas del Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde se comprometió a escuchar cada una de las solicitudes y a dar respuesta en la medida de lo posible. Adelantó que están por llegar proyectos los cuales desea que sean aprovechados por todos los ciudadanos, señaló al respecto que en su gobierno no hay distinciones partidistas y que los beneficios serán parejos.

Finalmente, les sugirió a los nuevos funcionarios hacer un diagnóstico de las problemáticas de sus comunidades y crear proyectos para darles seguimiento y llevarlos a cabo.

Durante esta actividad se contó con la asistencia también de los regidores del Ayuntamiento y el síndico municipal Guillermo Espinoza Solórzano, quien  explicó a los agentes y delegados algunas de sus funciones y obligaciones en sus respectivos cargos.

Luego de esto los 22 agentes y 4 delegados de este municipio podrán ejercer su cargo de manera oficial en sus comunidades.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.