Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Toman protesta integrantes del Consejo de Giros Restringidos

Autlán de Navarro, Jalisco; 30 de noviembre de 2018.- La tarde de este jueves en el salón Ernesto Medina Lima sesionó por primera vez en esta Administración el Consejo Municipal de Giros Restringidos, donde el alcalde, C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila rindió la protesta a los integrantes para posteriormente continuar con la sesión, donde se analizaron 10 solicitudes de licencia municipal, donde nueve de ellas fueron aprobadas y una quedo en espera de más aportaciones para cubrir los requisitos necesarios para su aprobación.

El Secretario General indicó que fueron convocados los integrantes del Consejo de Giros Restringidos para que les fuera tomada la protesta por parte del C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila y así una vez constituidos iniciaran la primera sesión del consejo donde fueron presentados 10 oficios de solicitud de licencia para explotar un giro comercial de los cuales 9 de ellos fueron autorizados por unanimidad y uno más fue rechazado por no cumplir con los requisitos necesarios para su aprobación.

“Hoy se tuvo la primera sesión ordinaria en la cual se toma la protesta al Consejo y se tocaron puntos que venían de la pasada administración que no habían sesionado y los que se juntaron en esta durante dos meses las cuales se autorizaron o se analizaron los puntos, ya se dio el visto bueno o la negativa de dichos establecimientos”.

El Consejo de Giros Restringidos quedo conformado de la siguiente manera: como Presidente Honorifico el C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila y el Lic. Gilberto García Vergara como Secretario de Actas y Acuerdos del Consejo.

Como vocales: Guillermo Espinoza Solórzano, Nora Angélica Velazco Martínez, Fernando Moctezuma Magaña Robles, Jorge Daniel Rentería Barragán, Diego Asgar Villaseñor Villaseñor, Haidyd Arreola López, Silvia Esmeralda Gómez Terríquez, Laura Estela González Tapia, Octavio Álvarez Almanza y Manuel de Jesús Joya Adame.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.