Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Toma protesta el Consejo Consultivo de Vialidad y Transporte de Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco; 29 de noviembre de 2018.- La tarde de este miércoles tomó protesta el Consejo Consultivo de Vialidad y Transporte del Municipio de Autlán de Navarro, el cual estará vigente durante este periodo administrativo.

Dicho suceso se realizó en el Salón Ernesto Medina Lima ubicado en el interior del Palacio Municipal, en un acto presidido por el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila, quien estará al frente de este organismo al lado de otros 14 integrantes, mismos que también se desempeñan en diferentes áreas respectivamente, tales como salud, vialidad, protección civil, comercio entre otras.

Este organismo tendrá la función de atender el tema de permisos de estacionamientos especiales, rampas, topes, sentidos de la circulación de las calles, ubicación de negocios ambulantes entre otros asuntos que afecten las vialidades del municipio.

Cabe destacar que luego de la toma de protesta los funcionarios integrantes de este consejo aprovecharon para realizar su primera sesión y resolver temas pendientes de tratar desde la anterior Administración.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Comments are closed.