Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Toma de Protesta el H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro 2015 – 2018

Fabricio Corona Vizcarra tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional para el trienio 2015-2018 del Municipio de Autlán de Navarro.

Ante la presencia de más de 600 personas de la sociedad y diversos representantes de grupos organizados y funcionarios de gobierno, se desarrolló la sesión solemne de Ayuntamiento en que el presidente saliente tomó protesta al Presidente Municipal entrante que iniciará sus funciones en el cargo el 1 de octubre de 2015.

En su primer mensaje como Presidente Municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Corona convocó a los autlenses a “iniciar de la mano de nuestro gobierno un proyecto con rumbo, sensible a las necesidades y realidades en que vivimos”.

Ante el Secretario de Desarrollo Rural del Estado, Héctor Padilla Gutiérrez quien representó al Gobernador del Estado Mtro. Aristóteles Sandoval, anunció que a partir del primer día de su mandato, atenderá a los ciudadanos en una mesa por fuera de la oficina de presidencia para escuchar de manera directa a los autlenses que así lo requieran.

Respecto a los servicios municipales, destacó que ya se está trabajando desde la semana pasada a fin de rehabilitar dos pozos de agua que se encuentran sin operación, a fin de contar con el abasto oportuno.

Finalmente en su mensaje subrayó que “será un gobierno austero, debido al que el flujo de recursos por vía de participaciones se ha venido reduciendo y las necesidades y compromisos del municipio son mayores cada día”.

El CP. Salvador Álvarez García, simbólicamente le entregó las llaves de las oficinas de la presidencia y se realizó protocolariamente la firma del acta de entrega – recepción de ambos gobiernos.

Finalizada la sesión solemne, dirigió un mensaje como orador invitado, el Senador Ben Hueso, representante del 40° distrito de California, quien tiene raíces familiares en estar región de Autlán.

El Senador reiteró su apoyo para tender puentes de acercamiento con Fabricio Corona y su equipo de trabajo a fin de impulsar el desarrollo de Autlán.

Al finalizar el evento Fabricio Corona Vizcarra como presidente municipal, ofreció su primera rueda de prensa con los medios de comunicación regionales en el Salón Ernesto Medina Lima.

Comments are closed.