Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Todo listo para la clausura de Fiestas Patrias 2019

La Junta Patriótica Municipal 2019 invita al evento de clausura de las actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas con motivo del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, este viernes 27 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la explanada de Presidencia Municipal.

Como parte de las actividades artísticas cada jueves se realizó el evento Mi Barrio tiene talento, iniciando en la Alameda, continuando en Los Arquitos, después en Jardín Carlos Santana y finalmente este jueves 26 de septiembre en la cancha de la IPEVI. Otra actividad impulsada fue Festejo Patrio en mi Delegación. Los puntos de reunión fueron El Chante (Yerbabuena, Sidrita, Tecopatlán, La Aldaba y Las Paredes), continuando en Mezquitán (San Francisco de Abajo, San Francisco de Arriaba, El Izote, Agua Hedionda y La Noria), después en Lagunillas (Rincón de Luisa, Bellavista, La Tuna y El Mentidero), así como en El Corcovado (El Chacalito) y Ahuacapán (El Rodeo, Tecomatlán) finalizando este miércoles 25 de septiembre en Ayutita (Jalocote, La Lima y Chiquihuitlán).

Algunos ganadores del concurso “Mi barrio tiene talento” y de “Festejo Patrio en mi Delegación” en modalidad canto se presentarán a las 6:00 de la tarde en la clausura de Fiestas Patrias 2019.  Posteriormente el Mariachi Infantil del Centro Cultural de El Grullo, finalizando con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo.

Para la realización de la clausura se inhabilitará la calle Venustiano Carranza desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche por lo que se invita a los ciudadanos a tomar rutas alternas.

Además, este mismo día a las 8:00 de la mañana en el panteón de Los Dolores se realizará guardia de honor en la tumba del MMN. Don Jaime Llamas García por parte de la Benemérita Sociedad Mutualista de Empleados, Obreros y Artesanos A.C, continuando a las 8:30 de la mañana con una ceremonia de su Aniversario Luctuoso y colocación de una ofrenda floral en el monumento a su memoria, frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *