Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Supervisa el Alcalde el rescate de áreas verdes y avances de obra pública

Este miércoles 7 de octubre el Alcalde Miguel Íñiguez hizo un recorrido para revisar los avances en obra pública en la cabecera municipal y recuperación de espacios públicos en beneficio de los autlenses. Visitó Colinas del Sur donde iniciarán la séptima cuadra de adoquín de la obra “Paseo de las Colinas”, también las áreas verdes y la cancha que están en proceso de remodelación, girando instrucciones para que durante la próxima semana hagan trabajos de limpieza en estas zonas.

Obra «Paseo de las colinas».

El Alcalde también fue a la colonia Cerro Colorado donde se está construyendo un muro de contención, un proyecto que los vecinos habían solicitado durante años y en esta administración se hará una realidad.

                                       Construcción de un muro de contención en la colonia Cerro Colorado.

También inspeccionó la construcción de un canal en la salida al libramiento en la colonia Valle del Vergel, para evitar inundaciones y encharcamientos. Además instruyó la limpieza del área verde, para iniciar su remodelación.

Construcción de un canal en la salida al libramiento en la colonia Valle del Vergel.

En el Jardín de las Montañas iniciaron la instalación del sistema de bombeo de agua de la fuente como parte de la remodelación, que próximamente será inaugurado; igualmente recorrió el jardín de Arboledas donde esta semana iniciaron el rescate de su infraestructura y retiraron un árbol en mal estado.

Instalación del sistema de bombeo de agua de la fuente en el Jardín de las Montañas.

Para finalizar llegó a Jardines Universidad, donde se ejecuta la prueba piloto de área verde, un modelo con internet gratuito, iluminación, un quiosco tipo americano, bancas hechas con PET reciclado y andadores que estará concluido a finales de este mes de octubre.

Prueba piloto de área verde en Jardines Universidad.

En el recorrido estuvo acompañado por Regidores, el Director de Obras Públicas, Oficial Mayor, la Directora de Turismo, jefes de área y trabajadores de parques y jardines.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *