Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Supera expectativas inicio del Festival Navideño 2018

Autlán de Navarro, Jalisco; 10 de diciembre de 2018.- Cientos de familias se dieron cita la tarde de este domingo para ser testigos del gran inicio del Festival Navideño Autlán 2018, organizado por el gobierno municipal en la explanada del Jardín Constitución.

Entre aplausos de los asistentes, el alcalde Mtro. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, acompañado del Secretario General Lic. Gilberto García Vergara, presidió la inauguración y el encendido del árbol navideño de 40 metros de altura, invitando a los asistentes a disfrutar del festival, garantizando que lo bonito no cuesta tanto dinero, sino trabajo:

“Quiero decirles que el presupuesto invertido fue mucho menor de lo que se aprobó, le echamos muchas ganas con los patrocinadores, gracias a ellos estamos logrando hacer la navidad mágica y de mucho menos prepuesto y les garantizamos que lo bonito a veces no cuesta tanto dinero, sino trabajo”

Los cientos de asistentes disfrutaron de un increíble espectáculo pirotécnico seguido del estreno del musical “The magic Christmas Show”, con alrededor de 90 bailarines en escena, participando jóvenes, niños y adultos de la Academia de Rubén Sendel, Academia de Mónica Ballesteros, Ballet folclórico Aoti-tlán de la Casa de la Cultura, taller de teatro de la Casa de la Cultura, Ballet La Grana, WebDo espectáculos y actores locales.

La puesta en escena se centró en las tradiciones, los valores familiares y brindó un repaso de como celebran estas fiestas decembrinas otros estados. Luces, sonidos, efectos especiales y un show de pirotecnia fueron los elementos que acompañaron este cuento musical.

Para cerrar el evento se presentó el joven autlense Julio Haro, quien presentó su proyecto musical.

El Alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila invitó a la población al desfile navideño que se realizará el próximo domingo 16 de diciembre de 2018 a las 18:00 horas.

El Gobierno Municipal invita al público en general a disfrutar de las actividades culturales, música y baile de acceso gratuito, en la explanada del Jardín Constitución del 9 de diciembre al 6 de enero de 2019.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *