Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Siux Eduardo Díaz Gómez asume el cargo como Director de Ecología

Autlán de Navarro, Jalisco- Por motivos personales el maestro Mario Santana Trujillo renunció a su cargo como Director de Ecología del H. Ayuntamiento de Autlán 2015-2018.

A partir de mañana, el puesto lo ocupará el Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA) Siux Eduardo Díaz Gómez quien hasta este martes se desempeñaba como Jefe de Ecología.

Este martes, el alcalde de Autlán Fabricio Israel Corona Vizcarra dio a conocer la noticia ante los medios de comunicación en un ejercicio de transparencia y apertura con la sociedad:

“Esta administración ha aceptado la renuncia por motivos personales del Mtro. Mario Santana Trujillo a cargo de Ecología y al mismo tiempo presentar al Ingeniero Siux Eduardo Díaz Gómez relevando y entrando al cargo de Director de Ecología”, aseveró.

En el uso de la voz Santana Trujillo agradeció al alcalde la oportunidad de haber ocupado un cargo importante dentro de la administración y dijo que son varios asuntos personales que debe atender los que le impiden seguir al frente del cargo:

“Llega un momento que por situaciones personales que no permiten continuar. El asunto es que se ocupa tener responsabilidades en esto y cuando se tiene la certeza de que no se va atender el cargo con todo aquello que se requiere, pues es necesario también ser honestos y dejarlo para otra gente”.

Asimismo, Siux Díaz Gómez hizo referencia sobre los estudios que ostenta, los cuales le permiten tener el perfil para ocupar el nuevo cargo.

“Trabajé durante tres años en la Universidad de Guadalajara en el Programa de Educación Ambiental y en la administración 2010-2012, me desempeñe en el cargo de Jefe de Educación Ambiental, he estado en intercambios en Estados Unidos y Canadá”, refirió.

Comments are closed.