Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Sensacional toro de once de Anuncio de Carnaval

Este domingo la Alberto Balderas vivió un sensacional toro de once de Anuncio de Carnaval; quince ganaderías, quince toros y quince jinetes, dieron un gran espectáculo en la Catedral del Jaripeo.

El reloj de la plaza marcaba las 13:40 horas cuando el “Varón Rojo” de la ganadería “El Varal” brincó al ruedo de la Alberto Balderas, “El Chaparrito de Nayarit” se le quedó al toro.

Enseguida el jinete “Leyva de Nayarit” hizo lo propio en el lomo de “Relámpago Mortal” de la ganadería “El Centenario”.

“Kevin Infante” de Nayarit no pudo registrar la tercera queda; “El Garañón” de la ganadería “Los Compadres” le ganó al jinete.

Reymundo Macías fue el cuarto jinete en protagonizar una monta; “El Rey sin fortuna” de la ganadería “H3H” lo tumbó en el ruedo de la Catedral del Jaripeo.

“El Andariego” tuvo mejor suerte que Leyva y Kevin; logró quedársele al toro “Fuerza Divina” de la ganadería “Rancho Escondido” en una espectacular actuación. La buena suerte también acompañó a “El Pando” quien se le quedó a “El Alicate” de la ganadería “Los Eléctricos”; a “Metro” quien también logró queda en “Fuego de Reyes” de la ganadería “El Guamúchil” y a “El Pato Jalisco” quien protagonizó una espectacular queda en el lomo de “Zorillo” de la ganadería “Sandoval”.

La novena monta corrió a cargo de “El Texano”, quien montó a “Botas Blancas” de la ganadería “El Salado” y registró queda. Por su parte, Mario de Playa Grande tocó el ruedo de la Alberto Balderas con porrazo; “El señor de las canas” de la ganadería “Los Sauces” se lo quitó del lomo.

Daviciyo y Guatava registraron quedas. El primero montó a “La Bestia” de la ganadería “Viva Autlán” y el segundo a “Z-21” de “Grano de Oro”.

Chopas, Simón Blanco y Meño cerraron el toro de once de anuncio de carnaval con montas espectaculares, con toros de las ganaderías “Los Guerreros, “El Huarache” y “El Aguaje”.

 

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *