Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Seguridad Pública de Autlán logra detención de sujeto con cargos de robo

La Comisaría de Seguridad Pública de Autlán bajo la dirección del M.V. Z. José Enrique Velasco del Toro logró la detención de Gilberto de la Rosa Vázquez alias “El Guango” o “El Chango” de 29 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Paraíso, municipio de Autlán de Navarro.

La detención se realizó mientras intentaba robar en una casa habitación en la Colonia Pintores, la madrugada de este 20 de febrero del año en curso.

El Director de Seguridad Pública de Autlán José Enrique Velasco del Toro manifestó que con base a las denuncias de los ciudadanos, la detención del sujeto es un hecho trascendente para el municipio, pues la prioridad de este equipo de trabajo es proteger y salvaguardar a la población:

 “Con base al trabajo que se está realizando por parte del ayuntamiento municipal y seguridad pública que somos equipo. Con ello, demostramos el trabajo y obtenemos los primeros resultados de la dirección de seguridad pública con la detención del ciudadano que traía cargos pendientes con la justicia”, aseveró el director.

El hombre fue puesto a disposición por presunto delito de robo calificado en grado de tentativa.

Asimismo, el Director cerró diciendo: “Atendiendo al nuevo sistema de justicia penal, el detenido se puso de manera inmediata a disposición de la Fiscalía General del Estado”.

Comments are closed.