Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Segundo día de Nocheztli, fusión de ritmos, talento grullense y el movimiento artístico de Golden Ganga

Conforme caía la noche en la sede del Escenario Principal en la “Unidad Deportiva Chapultepec”, los cientos de asistentes llegaron para tomar su mejor localidad y de esta forma disfrutar de la primera agrupación que arribó al escenario de Nocheztli, Kalkuta Bitch una agrupación originaria del municipio de El Grullo, Jalisco.

En el segundo día de conciertos de Nocheztli también se tuvo la participación de los tapatíos MonteBong quienes por primera vez se presentaron en el festival de las artes. Su estilo musical de reggae, ska, latin y otros, pusieron al público contento.

Para continuar con el programa musical tocó el turno de Grand Mama, la agrupación proveniente de la perla tapatía dejó su buena vibra en el escenario y los asistentes respondieron con entusiasmo.

Enseguida, el dúo tapatío de pop folk Espumas y Terciopelo interpretó temas de sus dos álbumes Casa Luna y Vive Despacito, éste último que es su material discográfico reciente.

Minutos después de interpretar sus éxitos: “Flores”, “Cabras”, “Mecha corta”, entre otros. Maricha Elizundia y Memo Andrés ofrecieron una rueda de prensa con los medios locales y esto fue lo que comentaron: “Con este segundo disco quisimos que las canciones sonaran a lo que quisieran sonar. También para nosotros el mensaje es vivir despacito para disfrutar de las cosas de la vida”.

Para cerrar la noche, el Festival de las Artes recibió por segunda ocasión a Golden Ganga, quienes estuvieron presentes en la primera edición de Nocheztli, en 2013.

La banda reunión a sus fanáticos quienes corearon sus canciones como “Gracias”, tema con el que abrieron su concierto. Después interpretaron “Luz”, “Nada más”, “Aire”, “Nada es casualidad”, “Oh No”, “Tú”, “El Tiempo”, “No babilon”, por mencionar algunos. El concierto culminó minutos antes de las dos de la mañana.

Comments are closed.