Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

SEDIS y Gobierno de Autlán entregaron aparatos ortopédicos a través del Programa Jalisco Incluyente

A través del “Programa Jalisco Incluyente”, el alcalde de Autlán Fabricio Corona y el Secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) Miguel Castro Reynoso llevaron a cabo la entrega de andaderas, bastones y sillas de ruedas a ciudadanos autlenses que enfrentan alguna discapacidad física y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. También se vieron beneficiados con la entrega de apoyos los municipios de El Grullo, Atento, Tecolotlán, Juchitlán, Tuxcacuesco, Ejutla, Tonaya, Cuautitlán, Cuatla, entre otros de la Región Sierra de Amula.

En su participación, el alcalde Fabricio Corona Vizcarra dijo que para esta administración ha sido trascendente fortalecer el trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno, con el propósito de generar apoyos y brindar atención a la comunidad que así lo necesite.

“Cuando se tienen las ganas de trabajar se pueden lograr esfuerzos para atender a los ciudadanos”, aseveró el munícipe.

Se realizó la entrega simbólica de los aparatos ortopédicos a los beneficiarios: Diana Guadalupe Estrada Rubio, María Esther Robles Guerrero, Consuelo Flores Villaseñor, Isauro Vargas y Elizabeth Angélica Meza.

En representación de las familias de los beneficiarios estuvo Moisés Puentes Robles quien dijo: “los aparatos que hoy se entregaron servirán para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con alguna discapacidad”.

Posterior a ello, el funcionario estatal de la Sedis Miguel Castro Reynoso refirió que dar este tipo de apoyos a los ciudadanos con discapacidad, significa ayudarles a que tengan las mismas oportunidades en el entorno social.

“Sabemos que son muchas personas con discapacidad que necesitan los apoyos, pero es a partir de estos esfuerzos para poder atenderlos, donde queremos generarles condiciones de inclusión para las propias familias”, dijo Castro Reynoso

La entrega en especie de los artículos se realizó al mediodía de este viernes 23 de junio, en el patio central de Palacio Municipal.

Se contó con la presencia del  Subsecretario de participación social y ciudadanía de Sedis Prof. Daviel Trujillo Cuevas; el director de General de programa sociales de Sedis Lic. Moisés de Jesús Maldonado. Así como el diputado federal por el Distrito 18 J. Jesús Zúñiga Mendoza; Margarita Moreno Rodríguez en representación de la Diputada Local del Distrito 18 Juana Ceballos Guzmán; la Delegada de Sedatu Jalisco Lic. Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña. También presidentes municipales de la región Sierra de Amula y Costa Sur; regidores y funcionarios públicos.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.