Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se realizó la IV Marcha del Color

Con la intención de fomentar estilos de vida positivos a través de actividad física y recreación, así como crear conciencia en la población sobre el fenómeno suicida y su ocurrencia en la región, la tarde de este lunes 9 de septiembre decenas de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores fueron parte de la IV Marcha del Color “Ponle Alegría y Color a tu Vida” en conmemoración al Día Mundial para la Prevención del Suicidio que se celebra el 10 de septiembre.

En el acto de inauguración en representación del Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila estuvo el Secretario General Lic. Gilberto García Vergara, así como la Coordinadora de Salud Pública Región Sanitaria VII Dra. Ana Maharai Rea Vázquez, la Coordinadora Regional de Promoción y Prevención en Salud Mental en el Primer Nivel de Atención Mtra. Lizeth Méndez Gálvez, el Coordinador de Consejos Municipales de Salud Dr. Roberto Rangel Cobián, la Encargada de la Comisión Municipal de Prevención de Riesgos Psicosociales Psi. Verónica Nogales Benavides y la Coordinadora CISAME Autlán Mtra. Leonor Guerrero Córdova.

A la cuenta regresiva de 10 lanzaron los polvos de colores que pintaron las playeras de los presentes que al ritmo de la batucada comenzaron a recorrer las principales calles de la ciudad desde el Jardín Hidalgo, circulando por Venustiano Carranza, Gral. Anaya, Corona Araiza, Álvaro Obregón, Corregidora, Clemente Amaya, hasta llegar a la Unidad Deportiva Chapultepec, en donde se llevó a cabo el concierto a cargo del grupo Soul Sacrifice.

En los contingentes se contó con la participación y colaboración de autoridades municipales, instituciones gubernamentales, de salud y educativas.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *