Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se realizó la asignación de las comisiones edilicias en el Ayuntamiento de Autlán de Navarro.

 

Con 13 votos a favor y uno en contra se aprobaron las comisiones edilicias para el trienio 2018-2021.

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 02 de octubre de 2018.- En la sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada el día de ayer, en el punto número ocho, se dio paso a la aprobación de la asignación de las comisiones edilicias conferidas a los ciudadanos regidores del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, Jalisco.

 

Juan Luis Garay Puente solicitó un receso de 20 minutos para analizar y hacer las modificaciones correspondientes, para lo cual pidió un receso de 20 minutos.

 

Se reanudó la sesión y se presentó el nuevo planteamiento de repartición de comisiones, el cual fue aprobado con 13 votos a favor y uno en contra, quedando la distribución de la siguiente manera:

 

El primer edil  Miguel Ángel Iñiguez Brambila es presidente en la Comisión de Gobernación; Hacienda, Inspección y Vigilancia y Obras Públicas.

El Síndico Municipal Guillermo Espinoza Solórzano preside la Comisión de la Función Pública; y Recuperación de Espacios Públicos.

El regidor Servando Navarro Medina estará como presidente en la Comisión de Puntos Constitucionales, Reglamentos, Redacción y Estilo; Mercados, Comercio y Abasto; Educación, Cultura y Festividades Cívicas; y Planeación Socioeconómica.

La regidora Silvia Esmeralda Gómez Terríquez fungirá como presidenta de la Comisión de Honor y justicia; Adquisición de Bienes y Servicios; Agua Potable y Alcantarillado; y Juventud.

El regidor Juan Luis Garay Puente es presidente de la Comisión de Seguridad Publica; y Archivo y Crónica Municipal.

La regidora Rosa Cervantes Flores preside la Comisión de Protección Civil; y Turismo.

El regidor Walter Alejandro Méndez Parra es presidente de la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente; Rastro y Promoción y Fomento Agropecuario y Forestal.

El regidor Miguel Mardueño Ibarra preside la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda; y Aseo Público.

El regidor J. Nicolás Ayala del Real fungirá como presidente de la Comisión de Cementerios; y Salubridad e Higiene.

La regidora Paola Daniela Hernández Uribe es presidenta de la Comisión Asistencia y Desarrollo Social.

El regidor Gustavo Salvador Robles Martínez preside la Comisión de Deportes; Módulo de Maquinaria y Vehículos; De Programas, Apoyos Gubernamentales y Promoción del Desarrollo Económico.

La regidora Laura Estela González Tapia es presidente de la Comisión de Recursos Humanos; Alumbrado Público, Parques y Jardines; y Espectáculos.

La regidora Veiruth Gama Soria es presidente de la Comisión de Comunicación Social; y Equidad de Género.

La regidora Haidyd Arreola López preside la Comisión de Recursos Humanos; y Participación Ciudadana.

 

 

______________

 

Equipo de Comunicación Social del presidente municipal Miguel Ángel Iñiguez Brambila.

Comments are closed.