Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se realizó el Desfile Navideño 2019

Cientos de familias se reunieron la tarde de este domingo 15 de diciembre para disfrutar del magno desfile Navideño 2019, que inició en la Av. Carlos Santana y culminó en la calle Álvaro Obregón esquina con Juárez.

Un contingente con personajes alusivos a la navidad integrado por el Presidente Municipal C. Miguel Ángel Íñiguez Brambila, el Síndico Municipal Lic. Guillermo Espinoza Solórzano y servidores públicos encabezaron el desfile.

Posteriormente desfilaron 9 carros con temática navideña en el siguiente orden: “Las Hadas”, “Piñata”, “Ángel de la guarda y Reyes Magos”, “Sombrero charro” “Mono de nieve”, “Ángel de la guarda”, “Renos”, “Árbol de Navidad” y “Santa Claus”.

Algunos de ellos acompañados por comparsas integradas por alumnos del Centro Escolar Chapultepec, el Ballet Autlán de Casa de la Cultura, la Academia de baile de Carmina Gómez, Escuela de danza y Natación de Mónica Ballesteros y el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca.

También elementos de la corporación de Protección Civil y Bomberos Autlán participaron en el desfile navideño, así como empresas patrocinadoras.

Al término de éste, en el foro artístico se presentó el grupo “Afrika Bamba”.

Durante el desfile se hizo la invitación para la posada “Navidad en el barrio” a celebrarse el próximo 19 de diciembre de 2019 en el jardín Constitución y a los eventos artísticos que se realizarán hasta el 6 de enero de 2020, a excepción del 24 de diciembre de 2019.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *