Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se realizó el Desfile cívico-deportivo en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Autlán de Navarro, Jalisco; 20 de noviembre de 2018.-   Este martes se realizó con éxito el desfile cívico deportivo en conmemoración al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, celebrado este 20 de noviembre, con un total de 13 diversas instituciones.

El desfile dio inicio a las 09:00 horas partiendo de la Alameda por la calle Mariano Bárcenas llegando hasta la calle Hidalgo, siguiendo por la calle Venustiano Carranza y tomando la calle de General Anaya, continuando por Guadalupe Victoria, hasta llegar a la calle Allende, terminando en el cruce con Guillermo Prieto.

La Secundaria Manuel López Cotilla, el  Instituto Autlense y la Secundaria Autlán fueron las instituciones que encabezaron el desfile como una distinción por sus años de servicio, 80, 75 y 25 años respectivamente, informó Servando Navarro Medina, regidor de la comisión de Educación, Cultura y Festividades Cívicas en el municipio de Autlán de Navarro.

Desfilaron escuelas como el Bachillerato Tecnológico de Autlán (BTA), Telesecundaria Salvador Esquer A., Secundaria J. Jesús Velázquez (Tecos), Secundaria Efraín González Luna, Secundaria Jaime Llamas, Escuela Técnica Agropecuaria número 7 (ETA), Escuela Preparatoria Regional de Autlán, escuela de taekwondo, INEA, zumba Alex, entre otras, finalizando con la asociación de la escaramuza Charra La Grana.

En cuanto al colorido recorrido, hubo exhibiciones de pirámides humanas, demostraciones deportivas, presentación de tablas rítmicas, y de baile folclórico, además de canciones alusivas a la fecha interpretadas por los participantes,  fue un desfile dinámico, los integrantes portaron accesorios exclusivamente deportivos y alusivos a la Revolución Mexicana.

Este evento fue organizado por la regiduría de la Comisión de Educación, Cultura y Festividades Cívicas, la Dirección de Arte y Cultura y la Dirección de  Deportes en coordinación con Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Vialidad, Seguridad Pública y Aseo Público Municipal, trabajando en conjunto con cada una de las instituciones educativas participantes lograron este gran desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

Comments are closed.