Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se realizará en Autlán el Cerveza Artesanal Fest

La Alameda Municipal será testigo de la primera edición del Cerveza Artesanal Fest 2019, un evento donde participarán más de 15 cervecerías nacionales e internacionales, stands de gastronomía sibarita, además de stands de artesanos nacionales, del 28 de febrero al 5 de marzo.

Este evento estuvo presidido por Edgar Alexander Flores Senteno de Proyectos Estratégicos, Mariana Romero Preciado, Coordinadora de Proyectos Estratégicos, Luis Alberto Haro Martínez de Hooligans, Mtro. Servando Navarro Medina, Regidor de la Comisión de Cultura, Lic. Alexander Flores Arias, Director de Arte y Cultura y José Eduardo Alvarado Sedano de Cervecería Autlán Brewing C.O.

Mariana Romero Preciado, Coordinadora de Proyectos Estratégicos, informó que el fenómeno de la cerveza artesanal ha venido generando ruido en Jalisco desde hace tiempo y actualmente forma parte de la cultura gastronómica, a lo que recalcó que la importancia de generar eventos y/o festivales de esta índole radica en la contribución que los mismos aportan a los distintos sectores: económico, social, turístico y cultural.

De 15:00 a 18:00 se realizarán actividades culturales, entre las que se encuentra una exposición fotográfica de Pablo Hinojosa y una exposición pictórica de Iram Villaseñor. Además, destaca el sorteo que realizará Tiopa Tlanextli de una guitarra exclusiva y firmada por Carlos Santana. También se contará con la muestra de arte urbano.

De 18:00 a 00:00 horas se tendrá la presentación de grupos musicales locales y nacionales, contemplándose la participación de: Perro Negro, Petricor, Nova Terra, Esclavos de Madax, Parasitus, Dj Pratt, Anyweys Band, Mujer Tequila, Rapsodya, Corte y queda, Medina, Soul Sacrifice, entre otros.

Cabe destacar que este evento se realiza con la suma de esfuerzos entre ayuntamiento, a través de la Dirección de Arte y Cultura, Comisión Edilicia de Cultura, Asociación Civil, Cervecería Autlán Brewing C.o y los patrocinios de la iniciativa privada.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *