Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se reactivará campaña de descacharrización

Como parte de las acciones para prevención de reproducción de mosquitos transmisores del dengue y debido a que la plataforma ha arrojado varios casos de dengue en el municipio, a través de Consejos Municipales de Salud Autlán en coordinación con la Región Sanitaria VII por medio del programa Patio Limpio reactivará la campaña de eliminación de criaderos de aedes aegypti, además Autlán se suma a la estrategia de prevención del dengue llamada día D que convoca el Gobierno del Estado.

Se invita a la población a que aproveche este tiempo en casa y elimine artículos como llantas, botellas, latas, cubetas y demás objetos de patios y jardines en los que se pueda acumular agua.

El camión recolector pasará a las 9:00 de la mañana el miércoles 27 de mayo por las colonias Marcelino García Barragán (Azucarera) y La Grana; el jueves 28 de mayo por Camichines, Ejidal y Cerro Colorado.

Por la contingencia de COVID-19 se solicita a la población colocar los cacharros junto a los contenedores, en la esquina de su cuadra o bien en un lugar estratégico visible para facilitar el trabajo a los recolectores.

En esta actividad se dispondrá de un volteo y se contará con el apoyo de personal de Consejos Municipales de Salud y de la Secretaría de Salud Región Sanitaria VII.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *