Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se reactiva el programa de recorridos turísticos, regístrate y participa

De los 125 municipios del estado de Jalisco, Autlán es uno de los 8 beneficiados por el programa “Recorridos turísticos por el interior del estado” que consiste en un recorrido turístico a la Ciudad de Guadalajara al Acuario Michín y al centro histórico,  esto como resultado de la gestión que realizó la Dirección de Turismo ante la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco.

Este recorrido fue anunciado en marzo del 2020, sin embargo debido a la pandemia por COVID-19 fue pospuesto, ahora aplicando las medidas de sanidad como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sanitización del autobús se retoma esta actividad para impulsar la reactivación turística y económica del estado.

El recorrido será este sábado 18 de septiembre del presente año, saliendo a las 8:00 horas con regreso al día siguiente a las 20:00 horas.

Este programa cubre gastos de hospedaje por una noche para 4 personas entre adultos y menores de edad, y transporte (Autlán–Guadalajara, Guadalajara-Autlán). Los beneficiados únicamente pagarán sus alimentos.

Los interesados en inscribirse deberán presentarse este 9 y 10 de septiembre con copia del INE y comprobante de domicilio en la Dirección de Turismo, ubicada en planta alta de Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las 7 familias beneficiadas se darán a conocer a través de la página oficial de Facebook Gobierno de Autlán.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *