Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se conformó la Comisión Municipal de Directores Responsables del Municipio de Autlán de Navarro

Dando seguimiento a lo establecido en la sesión de Ayuntamiento del pasado 29 de octubre de 2018, donde se autorizó conformar la Comisión de Directores Responsables en Autlán de Navarro, bajo los términos señalados en el Código Urbano para el Estado de Jalisco, el Arq. Jorge Andrés Reyes Rodríguez, director de Desarrollo Urbano presentó un oficio, quedando establecido en el punto número 14 en la sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada este 24 de enero, para someterse a consideración y aprobación el nombre de los ciudadanos que conformarán la Comisión Municipal de Directores Responsables del Municipio de Autlán de Navarro.

El síndico municipal Guillermo Espinoza Solórzano mencionó que debería ser alguien que tenga el perfil adecuado, proponiendo al regidor Arq. Miguel Mardueño Ibarra, quien agradeció la distinción y dijo con mucho gusto se integra a la comisión si así lo decidieran.

Quedó aprobada la propuesta, quedando el regidor Arq. Miguel Mardueño Ibarra como presidente de la Comisión Municipal de Directores Responsables del Municipio, además de representantes de los Colegios de Arquitectos, Ingenieros Civiles, así como de profesionales afines que existen en el municipio, los cuales se mencionan a continuación:

Del Colegio de Ingenieros en Obras y Servicios del Estado de Jalisco A.C. el Ing. Rafael Pérez Rangel y el Ing. Victor Manuel González Cárdenas.   Del Colegio de Arquitectos Constructores de Guadalajara Jalisco, A.C. El Arq. Tizoc Núñez Valencia y Arq. German Gómez Gallegos.  Del Colegio de Arquitectos y Urbanistas del Estado de Jalisco. A.C. Arq. Omar Vargas Martínez y el Arq. Eduardo Villaseñor Real.  Del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, A.C. El Ing. Fernando Garnes Díaz y el Ing. Francisco Soltero García.

Secretario Técnico, el director de Desarrollo Urbano del municipio de Autlán de Navarro, Arq. Jorge Andrés Reyes Rodríguez.

Presidente de la comisión, regidor Arq. Miguel Mardueño Ibarra.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *