Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Se aprobaron cinco días hábiles para que se presente la situación financiera que guarda la Hacienda Municipal de la Administración 2017-2018.

 

Por unanimidad se aprobó que fueran cinco días hábiles para que sea presentado el estado financiero en el que se encuentra el municipio de Autlán de Navarro.

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 02 de octubre de 2018.- La primera sesión ordinaria del recién conformado Ayuntamiento de Autlán se realizó el día de ayer. En el punto número 10 del orden del día, fue referente al análisis de la situación financiera que guarda la Hacienda Municipal de la Administración 2017-2018 y su posible solución.

 

El regidor Miguel Mardueño, de la coalición “Por Autlán al Frente” integrada por PAN, PRD y MC, pidió establecer un plazo para tener ese análisis de situación financiera, sugirió cinco días máximo.

 

El regidor Servando Navarro de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por MORENA, PES, y PT, propuso darle un tiempo cómodo a la responsable de la Hacienda Municipal para la presentación de esta situación financiera. El regidor por el PRI, Gustavo Salvador Robles Martínez sugirió cinco días hábiles y fue aprobado por unanimidad.

 

________________

 

Equipo de Comunicación Social del presidente Miguel Ángel Iñiguez Brambila.

 

Comments are closed.