Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Rindió protesta el Consejo Municipal del Deporte en Autlán

En la sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Autlán de este martes 27 de septiembre, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) rindió protesta, siendo aprobado por unanimidad de votos del pleno edilicio.

El presidente honorifico asignado para estar al frente del Comude es el Odontólogo Ernesto Iván Herrera Ibarra quien manifestó que la primera acción a realizar es un diagnóstico actual del deporte en el municipio, bajo tres rubros: estado actual de las instalaciones deportivas, proyección de las ligas municipales y apoyo a los atletas de alto rendimiento.

“Es muy importante volver a posicionar el nombre de Autlán en los primeros lugares del deporte. Hay talento en el municipio y debemos trabajar para apoyarlos. También agradezco la confianza de mis compañeros que me acompañan en esta labor”, dijo Herrera Ibarra.

El alcalde Fabricio Corona les tomó protesta y dijo que este consejo está conformado por gente que ha destacado por su experiencia y participación en los deportes en sus distintas disciplinas.

“Agradecerles de antemano la disposición que tienen para conformar este Consejo Municipal del Deporte y les digo que van a contar con el apoyo de este honorable cabildo para apoyar a los jóvenes atletas y estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseveró el alcalde.

Miembros que integran el Comude:

Presidente- Ernesto Iván Herrera Ibarra

Secretario- Mtra. María Lourdes Quintero Bernabe, directora de deportes de Autlán.

Consejeros: Regidor Felipe Flores Gómez, Óscar Iván Campos Mejía, Paola Daniela Hernández Uribe, Jorge Alfonso Franco Chávez, Aarón Briseño Anón, Emmanuel Alejandro González González, Rubén Cesar Raya Pelayo,  Horacio Saray Velázquez, Ignacio Espinoza Rodríguez, Gloria Marcela Lomelí Padilla, Héctor Espinoza López y Orlando Pérez Gómez.

Comments are closed.