Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Repararán pozo 4 y se registra falla en el pozo 12

La Dirección de Agua Potable informó que la llegada de algunas piezas para la reparación del pozo 4, está retrasada por parte del proveedor, se espera que en el transcurso de este lunes 24 de mayo arriben para continuar con los trabajos y así restablecer el servicio a la brevedad.

Desde el inicio de la falla en el pozo 4 se ha apoyado con los pozos 12 y 19 a las colonias afectadas, sin embargo se atendieron reportes de desabasto de agua potable con pipas, los ciudadanos pueden pedir este apoyo al 070.

Ante esta situación el domingo 23 de mayo el pozo número 12 que apoya al 19, presentó baja presión, la Dirección de Agua Potable decidió reiniciarlo, la mañana de este lunes 24 de mayo la misma determinó apagar el pozo ante el riesgo que implicaba para el motor que podía quemarse, durante este día se sacará el motor y se determinará la situación.

Deberán seguir tomando sus precauciones en:

  • Zona Sur Oriente de Autlán desde la calle Guadalupe Victoria esquina Reforma, Jardines de Autlán, Paulino Navarro, Herradura, Parotitas, Villas Taurinas, Colonos Alameda, Privada Bachilleres, Magisterial, Jardines Universidad, Las Américas y Valle la Grana.

 

  • Zona Sur Poniente de Autlán, Ejidal, Camichines, Adolfo López Mateos, Ojuelos las Villas, Echeverría, Lomas del Aire, Los Naranjo, Colinas del Sur, Residencial el Paraíso, Puesta del Sol, IPEVI, Coajinque, Obrero, Las Ceibas, Brisas del Oeste, La Primavera y Jaime Llamas García.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *