Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Rehabilitarán caminos rurales de Autlán con maquinaria de SEDER

El Municipio de Autlán de Navarro, durante un mes, contará con el apoyo de un módulo de maquinaria de la Secretaria de Desarrollo Rural (SEDER) Jalisco.

Con la llegada de la maquinaria al municipio se podrá rehabilitar los caminos saca cosechas, brechas, bordos, para que estén en buenas condiciones.

“El programa especial de Rehabilitación de caminos rurales, caminos saca cosechas, bordos y abrevaderos, nace de la necesidad de que las familias se trasladen de su lugar de origen a la cabecera municipal con mayor seguridad. Se hizo un esfuerzo en el ejercicio presupuestal extraordinario para rehabilitar los caminos que conectan a las comunidades”, así lo dijo el Coordinador de Proyectos Estratégicos  de la SEDER Ricardo Ron Siordia.

El Gobierno municipal que encabeza el alcalde Fabricio Corona tiene la visión de instrumentar dicho programa para beneficiar a la gente de las comunidades. Y de esta forma responder a las prioridades de los agricultores y ganaderos.

El funcionario de la SEDER visitó el municipio de Autlán, este miércoles 12 de julio del presente año, para dar formal arranque de los trabajos de la maquinaria. El acto se realizó en la agencia municipal La Sidrita.

En representación del alcalde Fabricio Corona, estuvo el Secretario General del Ayuntamiento Pablo César Radillo Urista, quien mencionó que por instrucciones del primer edil solicitaron el apoyo de una excavadora para desazolvar el Río de la comunidad de la Yerbabuena- La Sidrita.

También, asistieron el Director de Operaciones y Servicios Municipales Pedro Mancilla Martínez; El Director Municipal de Desarrollo Rural Daniel Pelayo; el Coordinador Regional de la SEDER Iván Navarro; Coordinador de la maquinaria Ing. Gabriel Cruz Ramírez y el Delegado de El Chante Juan Rivera Álvarez.

El municipio se compromete al resguardo de la maquinaria y dar hospedaje a los operadores, quienes trabajarán ocho horas diarias.

 Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.