Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Registra record el concierto de la Arrolladora Banda El Limón con 25 mil asistentes en el evento gratuito del Carnaval Autlán 2016

En un hecho sin precedentes y gracias a las gestiones del alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra y del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016, fue un éxito el concierto que ofreció la Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho, en el evento gratuito del Carnaval Autlán que tuvo lugar en la explanada “Clemente Amaya”.

El evento registró un aforo de 25 mil personas lo que permitió un nuevo record de asistencia en el municipio de Autlán. Hubo gente que vino de varios municipios de la región, de otros estados de la república mexicana y del extranjero.

Gracias al operativo de seguridad coordinado con los elementos de Seguridad Publica de Autlán, Protección Civil y Bomberos y la Delegación de Cruz Roja el resultado que se logró fue un saldo blanco.

El alcalde Fabricio Corona y el Presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016  Dr. Juan Carlos Solorio Quezada subieron al escenario para dar la bienvenida a los asistentes.

Autlán, muchas gracias, buenas noches, ya lo comenta el Doctor Juan Carlos Solorio, Jorge, muchas gracias Don René, muchas gracias, gracias a los muchachos de la Arrolladora por haber aceptado esta invitación, alegrarnos el Carnaval Autlán 2016, el carnaval es de ustedes, para ustedes y por eso la mejor agrupación del momento, La Arrolladora, para alegrarlos a todos ustedes, disfruten a la Arrolladora de Don René Camacho, muchas gracias y bienvenidos a Autlán”, refirió el alcalde.

 

La Arrolladora interpretó sus éxitos durante tres horas de concierto dejando al público  satisfecho.

Comments are closed.