Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Reconocen labor de personal de la zona escolar 04 de Telesecundaria

Este viernes 8 de febrero la zona escolar 04 de Telesecundaria y la Delegación D-II-130 realizaron una ceremonia de reconocimiento laboral y jubilación de personal de esta área.

En este evento se congratuló a Rosa María Flores González, David Michel García, Jesús Julián Ramírez Robles, Alonso Arreola Nogales, David Ramos Nogales y Alejandro Morán Madera quienes cumplieron 28 y 30 años de servicio.

Llevando una felicitación especial a nombre del Presidente Municipal de Autlán, Miguel Ángel Iñiguez acudió a este evento el Regidor de Educación, Servando Navarro Medina mismo que dirigió también un mensaje dedicado a sus compañeros docentes.

En su discurso el profesor les deseo a los homenajeados que disfruten de su jubilación y los invitó a continuar sirviendo a la sociedad de la manera que les sea posible.

En la actividad realizada en el Salón Mutualista se contó también con la participación de Omar Castillo, Director de la DRSE Región Sierra de Amula, Elías Vélez Saldívar, Supervisor de la Zona 04 de Telesecundarias de Autlán y Teresa Camarena, Secretaria General de la Delegación D-II-130 de Telesecundarias.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *