Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Reciben apoyo económico más de 500 mujeres y personas con discapacidad

Mujeres participantes del programa “Jefas de Familia” y personas con discapacidad del programa “Jalisco Incluyente” pertenecientes a los municipios de la Región Sierra de Amula se reunieron en el Sistema Integral de la Familia DIF Autlán para recibir el apoyo económico del primer trimestre 2019.

El programa Jefas de Familia y Jalisco Incluyente lo conforman un censo de 8 mil personas en el estado mientras que en la Región Sierra de Amula el número supera los 500 beneficiarios.

El Alcalde C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila dio el mensaje de bienvenida a los asistentes reconoció a las mujeres quienes son el pilar en la familia, y la importancia de apoyarlas como madres trabajadoras.

En el uso de la voz la presidenta del DIF Autlán, María Natividad Brambila dio la bienvenida a los asistentes de los municipios de El Grullo, El Limón, Ejutla, Unión de Tula, Tonaya, Tuxcacuesco y del municipio anfitrión Autlán de Navarro, invitándolas a sentirse como en su casa.

Por su parte la Directora de Proyectos estratégicos de la Secretaría de Asistencia Social, Maricarmen Bayardo, a través de una dinámica hizo referencia sobre la importancia que tiene la mujer en los programas sociales del DIF al ser ellas quienes cuidan de las personas con discapacidad y al mismo tiempo de los hijos.

Al final el sub director del DIF Jalisco, Israel González comentó que los próximos meses el apoyo se entregará mensualmente por la cantidad de mil 500 pesos, los cuales serán depositados en una tarjeta bancaria a nombre del beneficiado.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *