Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Reciben adultos mayores de Autlán tarjeta de descuento en transporte

El H. Ayuntamiento de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social realizó la entrega de “Credenciales De Descuento para el Adulto Mayor” otorgada por la empresa Auto Camiones Del Pacifico (ACP).

Con esta credencial los adultos mayores del municipio podrán viajar a los destinos que ofrece esta empresa con un descuento del 50 por ciento sobre el costo del boleto.

En su mensaje el alcalde autlense Mtro. Fabricio Corona Vizcarra mencionó que para su administración los adultos mayores son una prioridad, es por ello que está ocupado en brindar la igualdad de oportunidades y respetando sus derechos para su bienestar.

Las autoridades municipales dijeron que este tipo de acciones permiten que las personas de edad avanzada puedan acceder a más beneficios.

El evento se realizó este lunes 17 de julio, en el patio central de Palacio Municipal. Se contó con la presencia del alcalde Mtro. Fabricio Corona; Luis Ernesto Vargas representante de la empresa Auto Camiones Del Pacifico (ACP); la regidora Dra. Ana Degollado; Lic. Alejandro García Barbosa Síndico Municipal; el regidor Mtro. Armando Martínez y el Mtro. Fray Pedro Gómez Director de Desarrollo Humano y Social.

Comments are closed.