Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Recibe Alcalde galardón por promoción turística y cultural

El Acalde recibió el premio “AM Magazine 2019” que otorga la revista AM Magazine a líderes influyentes en el medio político, deportivo, artístico, cultural, social y medios digitales en México.

El Galardón reconoce a la excelencia del C. Miguel Ángel Iñiguez Brambila, por ser considerado uno de los políticos que ha realizado la mayor labor social en el estado de Jalisco. Especialmente en el municipio de Autlán de Navarro Jalisco “el municipio con mayor futuro turístico”.

El actor de la serie el Señor de los Cielos Roberto Uscanga entregó el galardón “Jaguar de Oro” de AM Magazine que reconoció la labor de promoción turística y cultural del Alcalde, como creador del Primer Festival del Día de Muertos y el Festival Navideño, así como su participación en la organización de eventos reconocidos internacionalmente como el Carnaval Autlán.

Música, danza, color y tradición se vivieron en el festival del Día de Muertos celebrado por primera vez del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018, con un programa de eventos gratuitos en su mayoría como panteonadas, espectáculos artísticos, desfile, concursos y exposiciones que superaron las expectativas de los más de 18 mil asistentes.

El Alcalde seguirá realizando estos festivales para impulsar el desarrollo económico, la cultura, el rescate de tradiciones, la proyección internacional y la promoción turística de Autlán de Navarro.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

One Response to “Recibe Alcalde galardón por promoción turística y cultural

  • Armida Briceida Maldonado Rubio
    1 año ago

    Muchas felicidades sr. Presidente Miguél Iñiguez B fué un honor participar en la exposición colectiva de fotografías presentadas por el diseñador grafico Genaro Adame M . Alusiva a lápidas de personalidades autlenses y pinturas de su servidora Mtra Armida B. Maldonado Rubio alusivas al 1er festival del día de muertos celebrado en Autlán de la grana Jal. Hay que poner muy en alto a nuestro querido Autlán. «Muchas felicidades «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *