Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Realizaron entrega de focos ahorradores en la delegación de Ahuacapán

Este 21 de septiembre del presente año, DICONSA  por medio del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE) en conjunto con el H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro a través de la Dirección de Desarrollo Social realizaron la entrega gratuita de kits con focos ahorradores en la delegación de Ahuacapán. Asimismo, ese día, dio inicio el programa de bolsas ecológicas.

Con el programa de focos ahorradores, en Autlán entregaron casi 8 mil paquetes donde se logró beneficiar al mismo número de hogares.

“Esto es importante porque estamos hablando de casi 41 mil focos que vienen a sustituir al foco tradicional que gasta más. Consideramos que es un apoyo importante ya que trae beneficios con el ahorro de energía y viene a contribuir con la economía de las familias”, manifestó el titular de Desarrollo Social.

La dinámica de distribución se hizo a través de las tiendas comunitarias Diconsa, que forman parte del padrón de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Y la entrega se realizó en varios lugares públicos de la cabecera municipal y en las plazas de las comunidades.

Comments are closed.