Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Realizan segunda entrega de títulos de propiedad del Fraccionamiento Ipevi-Coajinque y Brisas del Oeste

Tras años de espera, la administración que encabeza el alcalde Fabricio Corona logró en cinco meses de su gobierno dar resultados concretos con la entrega de títulos de propiedad a los colonos del Fraccionamiento Ipevi-Coajinque y del Fraccionamiento Brisas del Oeste quienes ahora ya cuentan con las escrituras de su patrimonio.

En el evento que se llevó a cabo este miércoles 16 de marzo en la cancha de la Ipevi, el munícipe Fabricio Corona dijo que su administración acelerará los trámites para la entrega de títulos de propiedad a quienes lo soliciten y aseguró que la siguiente entrega de títulos será para los vecinos del Fraccionamiento Bugambilias:

“La instrucción para Desarrollo Urbano fue muy clara, no podemos atorar los trámites de ningún título de propiedad para nuestra gente de Autlán. Ustedes necesitan una garantía, una legalidad para que puedan cuidar su patrimonio. Hoy legalmente ya van a poder decir este terreno es mío, con la tranquilidad de tener un documento que lo sustente”, refirió.

Para el Fraccionamiento Ipevi-Coajinque se entregaron 47 títulos de propiedad de un total de 200 y en el  Fraccionamiento Brisas del Oeste fueron 25 títulos entregados. Por ello, invitaron al resto de los vecinos a regularizar sus predios.

La entrega simbólica se hizo con diez títulos de propiedad para cada fraccionamiento con la ayuda del Secretario General del Ayuntamiento Pablo Radillo Urista; el Síndico Municipal Alejandro García Barbosa; el Arquitecto Pedro César Mejía Sánchez Jefe de Desarrollo Urbano quienes se dieron cita en el evento.

Comments are closed.