Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Reactiva, programas económicos de apoyo por COVID-19 abren convocatoria y registro

El Gobierno de Autlán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico informa que asesorará para acceder a los distintos programas de apoyo dirigidos a personas físicas y morales, registradas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), domiciliadas en el estado de Jalisco. Estos programas ofrecen una bolsa total de 234 millones de pesos.

 

Con vigencia hasta el 30 de septiembre del presente año se encuentran los siguientes:

 

Reactiva comercios y servicios para apoyar a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del sector comercio y servicios cuenta con las modalidades de apoyo: reconversión y equipamiento; asesorías, capacitaciones y certificaciones;  promoción y generación de demanda; y generación de energía distribuida y eficiencia energética.

Reactiva industrial dirigida a todas las micro, pequeñas y medianas empresas del sector industrial, con las modalidades de apoyo: reconversión y equipamiento; asesorías, capacitaciones y certificaciones; promoción y generación de demanda; y generación de energía distribuida y eficiencia energética.   

Jalisco exporta para todas las micro, pequeñas y medianas empresas con capacidad o potencial exportador, cuenta con las modalidades de apoyo: reconversión y equipamiento; asesorías, capacitaciones y certificaciones; y promoción y generación de demanda,

Por otro lado, el programa Reactiva artesanal con vigencia hasta el 15 de septiembre, es para todas las micro y pequeñas empresas del sector artesanal cuenta con las siguientes modalidades de apoyo: reconversión y equipamiento; promoción y generación de demanda; y  asesorías, capacitaciones y certificaciones.

El registro para el trámite de estos apoyos se puede realizar en el sitio reactivacioneconomica.jalisco.gob.mx/ de manera gratuita y sin intermediarios. Para mayor información y apoyo en el trámite, los interesados podrán asistir directamente a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en planta alta de Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas o comunicarse a los siguientes teléfonos 3173825115 y 3825100 ext. 107.

Foto de archivo: junio 2019.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *