Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Puestos ambulantes serán reubicados frente al IMSS

En atención a la petición del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en Autlán para el cumplimiento de las políticas de calidad con que califican a esta Unidad Hospitalaria, la Jefatura de Reglamentos y Apremios reubicó los puestos ambulantes al camellón de en frente, con ello los comerciantes no perderán su fuente de ingreso, este gobierno se ha preocupado por el impulso y desarrollo económico de los autlenses, dentro de las políticas públicas establecidas.

Los motivos expuestos por la institución son: obstrucción de estacionamiento del autobús que traslada a citas médicas, en este sentido no permite el abordaje y descenso de los pacientes que son adultos mayores o personas con discapacidad.

También indican que estos puestos se colocan en los lugares asignados para las ambulancias complicando el ascenso y descenso de pacientes, con ello afectan los traslados y la atención a emergencias.

Otro de los puntos sostiene que generan una cantidad de residuos que rebasa la capacidad de los contenedores en el exterior del hospital, ocasionando derrames de líquido en la banqueta.

Por lo anterior se acordó la reubicación de estos puestos de venta de alimentos a tan sólo unos metros, sin afectar las ventas de los mismos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *