Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Prevención del Delito en Autlán realizó torneo deportivo con las secciones juveniles

La Jefatura de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana adscrita a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública de Autlán, en coordinación con la Dirección de atención a Niñas Niños y Adolescentes llevaron a cabo un Torneo General de secciones, en donde la disciplina en turno fue el fútbol.

Dicha actividad es en seguimiento de uno de los objetivos generales de Prevención de Delito que es mantener a los jóvenes y niños alejados de conductas delictivas y de las drogas; promoviendo en su lugar  la formación de valores universales necesarios para el sano desarrollo de los jóvenes y el uso adecuado del tiempo libre.

Dadas las instrucciones del alcalde Fabricio Corona de fomentar y aumentar las acciones juveniles para que haya mayor participación de niños y jóvenes; la policía municipal, además de combatir el delito en la ciudad, se da a la tarea de fomentar las buenas costumbres y sobre todo la sana convivencia.

El evento deportivo se realizó en la Unidad Deportiva Revolución, este sábado 24 de junio del 2017. Estuvieron presentes distinguidas personalidades como el Lic. Iván Flores Pamplona, el Regidor de Deportes Felipe Flores; el Comisario General de Seguridad Pública César Muñoz Fonseca y el responsable del área de Prevención Social del Delito Oficial Samuel Noé Peña Núñez.

En las actividades participaron aproximadamente 200 juveniles pertenecientes a las secciones de: El Chante, Lagunillas, El Mentidero, Las Paredes, Cosío Vidaurri, Maderera, Chapultepec y Casa Hogar San Isidro. Y los invitados especiales de Cerro Colorado.

Los ganadores oficiales de cada una de las categorías fueron:

Peques: Los juveniles invitados de Cerro Colorado primer lugar y segundo lugar Casa Hogar San Isidro.

Grandes: El Mentidero primer lugar, segundo lugar Lagunillas.

Para agradecer su participación, se les otorgaron premio con medallas y balones a los ganadores de este torneo.

Coordinación de Prensa y Contenidos

Administración 2015-2018

¡Un Gobierno para Ti!

Comments are closed.