Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Presentan “Cerveza Artesanal Fest 2020” y “Teatro del Pueblo”

El “Cerveza Artesanal Fest 2020” llega a Autlán en su segunda edición del 20 al 25 de febrero de 2020 en el parque Alameda, en esta misma plataforma se instalará el Teatro del Pueblo con una cartelera artística y cultural durante el Carnaval Autlán del 14 al 25 de febrero de 2020.

En rueda de prensa se presentó el “Cerveza Artesanal Fest 2020” en el que participarán 10 cervecerías nacionales e internacionales, de lugares como Autlán, El Grullo, Guadalajara, Uruguay y Alemania. Los stands serán acompañados de espectáculos de Rock con el objetivo de impulsar el talento local tocarán “Anyweys”, “Soul Sacrifice” “Sentido Contrario” y “Perro Negro”, como estelares el sábado 22 de febrero se presentarán “Vaquero Negro” y “Dinamo” de Guadalajara.

Este Festival es una iniciativa coordinada con empresarios locales a través de la Dirección de Arte y Cultura y el Patronato del Carnaval Autlán 2020, apoyando a los productores de cerveza artesanal y bandas de rock locales y regionales. Un proyecto que impulsa el turismo, la gastronomía, la cultura y el desarrollo económico de Autlán.

Por su parte el Teatro del Pueblo oferta una cartelera que inicia con el certamen y coronación de la “Reina del Carnaval Autlán 2020” el viernes 14 de febrero a las 19:00 horas, además el lunes 17 de febrero a las 20:00 horas se contará con la presentación de “Los Terrícolas y la Sonora Dinamita”, también habrá espectáculos de danza, música y ballet.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Lic. Antonio de Jesús Medina García Presidente de Patronato Carnaval Autlán 2020, C. Alexander Flores Arias Director de Arte y Cultura, Gelar Haro de Hooligans, Eduardo Alvarado de la Cervecería Autlán, Lic. en Artes Escénicas Orlando Israel Ramírez, Jefe de Arte y cultura y Lic. Mariana Romero Preciado, Coordinadora de Proyectos Estratégicos.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *