Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Preparan en Autlán campaña de acopio de residuos electrónicos

Con el fin de darle un destino adecuado a los aparatos electrónicos obsoletos o que ya no son utilizados, el próximo  24 de mayo el municipio de Autlán de Navarro se une a la campaña intermunicipal de acopio de residuos electrónicos, se habilitarán puestos de recolección con la intención de que la población acuda a dejar ahí este tipo de objetos tecnológicos que al tirarlos en los depósitos de basura comunes afectan al medio ambiente.

El acopio de residuos estará establecido en tres puntos distintos ubicados respectivamente en la Plaza Cívica, el Jardín de la Colonia Echeverría y el Jardín de las Montañas, atendiendo desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

Se recibirán aparatos electrónicos como televisores, faxes, celulares, computadoras, impresoras, teclados, copiadoras, consolas de videojuego, reproductores de audio y video, electrodomésticos, línea blanca y hasta baterías usadas.

Esta campaña de recolección es organizada por la Junta Intermunicipal del Río Ayuquila en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Autlán de Navarro.

Con esta acción se busca crear conciencia en la ciudadanía autlense sobre un mejor manejo de la basura electrónica y así reducir la contaminación ambiental.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *