Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Preparan Campaña de Descacharrización en Autlán de Navarro

Del 27 al 31 de enero se llevará a cabo en el municipio de Autlán de Navarro la primera campaña del año para la eliminación de criaderos de aedes aegypti, para prevenir la reproducción de mosquitos transmisores del dengue.

En esta actividad se contempla el apoyo de cuatro volteos y la participación de doce brigadas integradas por los Consejos Municipales de Salud, personal de la Secretaría de Salud Región Sanitaria VII, trabajadores del Ayuntamiento y estudiantes de la Preparatoria Regional de Autlán.

Por única ocasión se solicita a la población colocar sus cacharros junto a los contenedores, a fin de facilitar el trabajo a los recolectores a su paso por las localidades.

Durante cinco días se estarán recogiendo cacharros en el siguiente orden:

El lunes 27 de enero se atenderá El Chante, La Yerbabuena, La Sidrita, La Aldaba, La Tuna, Tecopatlán, Lagunillas, Bella Vista, Rincón de Luisa, Ahuacapán, El Rodeo y Tecomatlán.

El martes 28 de enero la campaña estará en Chiquihuitlán, Ayutita, El Jalocote, Mezquitán, San Francisco de Abajo, El Corcovado, La Noria y El Chacalito.

En la cabecera municipal se estará atendiendo con este servicio en las zonas donde hubo más casos de dengue durante el 2019.

Miércoles 29 de enero: Colinas, Echeverría, Camichines, Ejidal, Peñitas, Cerro Colorado, Hacienda Los Chivos y Suave Patria.

Jueves 30 de enero: El Tecolote, Arquitos, San José, La Quinta, Cerrito, La Grana, Primavera, IPEVI, Jaime Llamas y Brisas del Oeste.

Viernes 31 de enero: La E.P.R.A, Colomos Alameda, Américas, Parotitas y Tejerías.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *