Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Por decisión unánime, aprueba Gobierno de Autlán “Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017”

La mañana de este lunes 15 de agosto del presente año, en sesión ordinaria de Ayuntamiento, el pleno edilicio encabezado por el alcalde Fabricio Corona aprobaron por decisión unánime la “Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2017” del municipio de Autlán de Navarro.

En su declaración, ante los medios de comunicación el alcalde externó que la iniciativa de ley se aprobó con el único propósito de apoyar con mejores propuestas a los ciudadanos.

“Es un ejercicio donde no tocaremos el tema del agua potable, pese a que la Comisión Estatal del Agua (CEA) nos pide incrementar el 10 por ciento del costo de este vital líquido; fuimos muy precisos en que no subirá ni un solo peso el agua potable en el municipio”, aseveró Fabricio Corona.

Añadió que los permisos de visto bueno que emite la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, para los establecimientos comerciales tendrán una disminución en el costo, de aproximadamente 630 baja a 320 pesos. La propuesta se aplicará a los comerciantes que no presenten atrasos en sus pagos y tengan sus permisos en regla.

Otra propuesta que fue hecha por el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara son los permisos temporales para los eventos de jaripeos y fiestas en las comunidades, mismos que presentarán una disminución en el cobro.

“Básicamente es un ajuste del 5 por ciento con relación a la inflación de este año para la Ley de Ingresos 2017, tomando en consideración los últimos dos periodos de la administración pública”, refirió el munícipe.

Dijo que para el 2017 les tocará trabajar con una propuesta analizada y aprobada por la presente administración y no como fue el caso de la Ley de Ingresos del año 2016, la cual dejó aprobada la anterior administración pública, misma que tuvieron ejecutar.

Comments are closed.