Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900

Ponte al día con tu cuota de cementerios

COMUNICADO 

 

Ponte al día con tu cuota de cementerios  

 

Autlán de Navarro, Jalisco; 05 de enero de 2022. El Gobierno de Autlán a través de la Administración de Cementerios invita a las y los ciudadanos autlenses a ponerse al día con su cuota de mantenimiento a cementerios.

 

Con la finalidad de facilitar el trámite, durante los meses de enero y febrero estará instalado un módulo en planta baja de Presidencia Municipal, únicamente se solicitará el nombre del titular de la propiedad y se arrojará la información del pago, posteriormente podrá pasar a realizar el pago a Hacienda Municipal y regresar al módulo para finalizar el trámite. 

 

Al hablar de esto el Administrador de Cementerios Oscar Guzmán Vargas, señaló que existe rezago en este rubro, por lo que se espera que se incremente la aportación de los deudos para mejorar las condiciones de los panteones de la ciudad. 

 

Guzmán Vargas, mencionó que se cuenta con 7,400 propiedades ubicadas en los 4 panteones del municipio Soledad, Colomos, Dolores y Parque Funeral, de los cuales aproximadamente un 95% tienen adeudo. 

 

El horario de atención para cobranza en Presidencia Municipal es de 09:00 a 15:00 horas. Para mayor información puedes comunicarte a la oficina de Cementerios de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas al 317 3820727. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.