Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Permanecerán cerrados gimnasios, Presidencia Municipal y Mercado Juárez por exhorto de Gobierno del Estado ante COVID-19

Atendiendo a las medidas que nos exhorta el Gobierno del Estado se tomó la decisión de cerrar algunos establecimientos reanudando labores el próximo jueves 26 de marzo del presente año.

Las instalaciones del Mercado Municipal permanecerán cerradas a partir del lunes 23 de marzo hasta el miércoles 25 de marzo del presente año, esto con el fin de evitar aglomeraciones. Este sábado permanecerá abierto hasta las 16:30 horas y el domingo 22 de marzo de 6:00 a 13:30 horas.

Los ciudadanos podrán adquirir sus productos en supermercados o tiendas, les invitamos a informarse a través de la página Gobierno de Autlán y a no hacer caso a fuentes no oficiales.

En cuanto a los gimnasios abrirán hasta el jueves 26 de marzo siguiendo las medidas antes recomendadas en cuanto al reforzamiento de higiene.

Para proteger a nuestros trabajadores todos laborarán desde sus casas a partir del lunes 23 de marzo incorporándose de manera presencial un porcentaje mínimo el jueves 26 de marzo con las medidas sanitarias, dependiendo las indicaciones a este día.

La Coordinación de Protección Civil y la Comisaría de Seguridad Pública Municipal permanecerán laborando para salvaguardar y atender a la población.

Rastro Municipal, Aseo Público y Agua Potable siguen sus actividades reforzando las medidas de higiene.

Se continúa con la suspensión de eventos públicos masivos, no hay autorización para festejos particulares (quinceañeras, bodas, etc.), bares, casinos, salones de fiesta y/o eventos, antros, cantinas o análogos cerrados, los restaurantes pueden permanecer abiertos siempre y cuando cumplan las recomendaciones de limpieza.

Se invita a los ciudadanos a atender las recomendaciones y quedarse en casa, salir solamente en casos indispensables.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

One Response to “Permanecerán cerrados gimnasios, Presidencia Municipal y Mercado Juárez por exhorto de Gobierno del Estado ante COVID-19

  • Por la pandemia del Coronavirus, Aqui en Estados Unidos de Norte America, los restaurantes no cerraron. Solo venden comida para llevar. Por la razon de que los clientes dentro del local, no pueden estar a menos distancia de 1-metro.
    Y si van al restaurant a comer dentro de el. todos corren un riesgo de salir contagiados por algun comensal/cliente.
    Acaten la Orden de nuestro presidente Lopez Obrador de quedarse en su casa. Los que puedan hacerlo. y asi será menor el riesgo que se corre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *