Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Paulina y su Gremio Azucarero trabaja por la biblioteca de la escuela Felipe Ángeles

Paulina Hernández Rodríguez, originaria de Autlán de Navarro, Jalisco, nació un 12 de septiembre de 1998, actualmente estudia ingles en Proulex Autlán, y es aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas, ofertada en el Centro Universitario de la Costa Sur.

Paulina, representa al gremio color blanco, al gremio Azucarero. Para ella el representar a su gremio significa ayudar y apoyar a la educación, ella trabaja para que los niños cuenten con instalaciones de calidad. Su causa es por construcción de una biblioteca en la escuela primaria “Felipe Ángeles”.

Para Paulina, el Carnaval de Autlán es un evento de tradiciones, cultura, convivencia y felicidad. Lo considera como la tradición taurina importante, la cual le ha dado un posicionamiento muy importante al municipio.

Paulina tiene metas en la vida, primero, terminar sus estudios hasta obtener el doctorado, espera apoyar a su familia y devolverles un poco de todo lo que ellos le han dado.

A Paulina le gustaría convertirse en la Reina del Carnaval Autlán 2019 para representar al municipio, ayudar a los demás y para fomentar la cultura durante su reinado.

 

 

Comunicación Social Patronato Carnaval Autlán 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *