Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Patronato presentó a las Candidatas a Reinas del Carnaval Autlán 2016

En rueda de prensa, el Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016 y el Presidente Municipal Lic. Fabricio Israel Corona Vizcarra presentaron oficialmente a las Candidatas a Reinas de la tradicional fiesta brava del municipio.

La candidata del Gremio Pollos es Judith Jiménez Amaya quien trabajará para la Escuela Secundaria Manuel López Cotilla.

Lorena López Villalvazo es la candidata del Gremio Choferes y ella trabajará para la Asociación Cáritas A.C. y el Patronato San Juan Pablo II.

La presentación se llevó a cabo en el Museo y Centro Regional de las Artes a las 9:00 horas de este viernes 13 de noviembre del año en curso.

El Presidente Municipal Fabricio Corona Vizcarra en el mensaje agradeció la participación de las dos candidatas y de las instituciones participantes y dijo estar seguro de que el Carnaval 2016 será el mejor carnaval de Autlán:

“Es el mejor Carnaval taurino de México y del Mundo es por eso la importancia de presentar a las candidatas de los gremios participantes en esta ocasión; junto con sus manolas para enaltecer a la mujer autlense y para seguir enalteciendo al carnaval taurino de Autlán”, comentó.

En el uso de la voz, el Presidente del Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016 Dr. Juan Carlos Solorio Quezada manifestó que el proceso de selección de las instituciones que representarán los gremios se hizo mediante un análisis de propuestas recibidas y votadas por el pleno del patronato:

“Cada uno de los gremios es representado por un grupo de jóvenes autlenses, las cuales participan ya sea como candidatas o como manolas y quienes junto con su equipo de trabajo representado no me queda la menor duda realizarán su mejor esfuerzo para beneficiar a la institución que representan”.

Las manolas del Gremio Pollos:

Martha Simoné García Moya

Mariely Brambila Vázquez

Karla Patricia León Guijarro

 

Las manolas del Gremio Choferes:

María Guadalupe Ramírez Castañeda

Frida Guadalupe Granados Gallardo

Elizabeth Chaires Aceves

En apoyo, la Reina del Carnaval Autlán 2015 su majestad Mari Paz Primera del Gremio Pollos, obsequió a las dos candidatas, una agenda para organizar sus actividades en esta nueva etapa que emprendieron en busca de la corona como Reina del Carnaval Autlán 2016. También, en la mesa del presídium estuvo presente la princesa Lupita Montes de Oca, los miembros del patronato organizador y autoridades municipales.

El Gobierno Municipal de Autlán 2015-2018 les desea éxito a las dos Candidatas a Reinas del Carnaval Autlán 2016. 

Comments are closed.