Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Patronato Organizador entregó el recurso recaudado a los Gremios del Carnaval Autlán 2016

La mañana de este viernes en el Salón “Ernesto Medina Lima” de palacio municipal, el Patronato Organizador del Carnaval Autlán 2016 presidido por el Dr. Juan Carlos Solorio Quezada llevó a cabo la entrega formal de los cheques con el recurso que recaudaron los gremios Choferes y Pollos.

La Srita. Lorena López Villalvazo Reina del Carnaval Autlán 2016 del Gremio Choferes acompañada de Salvador García Ruvalcaba y el tesorero Rafael Rico Jiménez recibieron el cheque por la cantidad de 335 mil 830 pesos con 42 centavos, recurso por el trabajaron para ayudar a la asociación civil Cáritas Diocesano y para la construcción de la Casa de la Caridad San Juan Pablo II.

 Asimismo, el Gremio Pollos representando por la Princesa Martha Judith Jiménez Amaya que trabajó por mejorar las instalaciones de la Escuela Secundaria “Maestro Manuel López Cotilla”, recibió un cheque por 182 mil 405.44 pesos.

Este año, el “Albergue para Ancianos de Autlán A.C.” volvió a recibir un donativo correspondiente al cinco por ciento de parte del Gremio Choferes que recaudó la cantidad de 373 mil 144.90 pesos. El cheque fue por 18 mil 657.25 pesos y fue la directora del albergue la hermana Graciela Robles Carrillo quien recibió el apoyo. También, la Casa de Día del Sistema DIF Municipal recibió la misma cantidad como ayuda para su operación, el apoyo fue recibido por la presidenta del DIF, María del Rosario Vizcarra Martínez.

En el caso del Gremio Pollos recaudó 202 mil 672.70 pesos y donó cinco por ciento al Albergue de Ancianos de Autlán, más otro cinco por ciento para la Casa de Día. El cheque que recibió cada una de las instituciones fue por 10 mil 133.63 pesos.

Comments are closed.