Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Participa en el campamento “Actívate Autlán”

Con el objetivo de que niños y adolescentes de 11 a 18 años participen en actividades recreativas de corte cultural y deportivo el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro, a través del Instituto Municipal de la Mujer te invita a participar en el campamento “Actívate Autlán”, el cual iniciará el 15 de febrero a las 15:00 horas, finalizando el  17 de febrero a las 18:00 horas en el Centro Recreativo Mutualista.

Se realizarán actividades como partidos de futbol, voleibol y basquetbol; juegos de integración; conferencias de reflexión y habilidades; conciertos, desafíos, fogatas, tumbling y mucho más.

Este campamento es gratuito, cada participante deberá llevar productos de higiene personal, ropa deportiva, tenis (zapatos solo en ratos libres) y un paliacate; una fotografía de la familia o seres queridos y una fotografía propia (tamaño grande); una veladora y cobijas.

El cupo es limitado, los interesados deberán reservar su lugar llamando al teléfono 38 2 25 94 o asistiendo a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en Aldama #18A Interior Hospital de las Montañas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *