Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Ofrecerán programas sociales de apoyo para autlenses

La directora de Desarrollo Humano y Social del H. Ayuntamiento de Autlán de Navarro, Pamela García Vergara informó de tres programas gestionados por el Gobierno Municipal en beneficio de los autlenses.

A partir del lunes 18 de marzo estará disponible el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria dirigido a las personas que deseen adquirir productos para la reparación y construcción de su vivienda, como cemento, láminas de plástico, calentadores solares, tinacos, aspersores, leche en polvo, leche líquida, hortalizas, entre otros. El Gobierno y la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria aportarán desde un 15 hasta el 50 por ciento de descuento del costo total de los productos.

Para obtener este beneficio los interesados deberán presentarse en la Dirección de Desarrollo Social con una copia de comprobante de domicilio, de identificación oficial y de la CURP a partir del lunes 18 de marzo de 2019.

Otro de los programas es “Alimentando Sonrisas”, consiste en la venta de productos de la canasta básica a bajo costo, este beneficio será para madres solteras, jefas de familia, personas con discapacidad, personas pensionados o jubilados que reciban una pensión de menos de $1200.00 por semana.

Por último García Vergara informó sobre el apoyo a los ciudadanos mayores de 60 años, que no han visitado a sus familiares en Estados Unidos por un periodo no menor a 10 años serán beneficiados con el pasaporte mexicano por parte del Gobierno Municipal de Autlán y a través de una asociación obtendrán su visa a un menor costo.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono (317) 38 2 51 00 o en Palacio Municipal en la calle Venustiano Carranza #1 Col. Centro en Autlán, Jal.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *