Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Obtiene nuevo triunfo el equipo autlense de tiro deportivo olímpico

Autlán de Navarro, Jalisco; 21 de noviembre de 2018.-  El equipo autlense de la Escuela Municipal de Tiro Deportivo Olímpico obtuvo un nuevo triunfo el pasado fin de semana luego de acudir a una competencia de esta disciplina realizada en el municipio de Ocotlán, donde lograron ganarse el primer y segundo lugar respectivamente.

El entrenador de esta escuela deportiva, Juan Manuel Montes Fausto, detalló que el certamen fue de categoría abierta por lo que los jóvenes integrantes de su equipo que tienen entre 10 y 15 años de edad compitieron contra personas de mayor edad y con amplia experiencia.

El primer lugar en dicho certamen fue obtenido por Alesandro Montes Bonal y el segundo por Héctor Alfredo Galindo Rodríguez, ambos originarios de Autlán de Navarro.

Montes Fausto, dijo que ser triunfadores en este deporte representa un gran honor pero también implica un gran compromiso porque se debe mantener la posición que hasta este momento tienen como equipo y esto implica un mayor esfuerzo.

Finalmente el entrenador agradeció el apoyo brindado por las autoridades y padres de familia, el cual considera importante para obtener cada logro.

El equipo escuela Municipal de Tiro Deportivo Olímpico Alejandra Zavala Vázquez obtuvo recientemente también un tercer lugar durante una competencia nacional y después de esto se preparan para competir en diciembre en la Copa Jalisco que organiza el CODE a nivel estatal y lucharán por obtener el pase nacional.

 

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

Comments are closed.