Venustiano Carranza # 1, Col. Centro, C.P. 48900contacto@autlan.gob.mx

Nuevas medidas para hacer frente al incremento de contagios de COVID-19 en Jalisco

Jalisco y Autlán de Navarro se defienden del Covid-19, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones, el plan Jalisco ante la pandemia realizó algunos ajustes que serán implementados a partir de este 30 de julio y durante agosto, para disminuir la propagación de este virus.

Atendiendo a lo anunciado por la Mesa de Salud del Estado de Jalisco entre las restricciones anunciadas se suspenden: fiestas patrias, festejos religiosos extramuros, informes de Gobierno y tomas de protesta, antros, bares y centros nocturnos y eventos masivos de más de 300 personas.

Se modifican aforos y horarios en: restaurantes al 50% y podrán operar hasta las 12:00 a.m., eventos sociales se llevaran a cabo con 150 personas en espacios abiertos y 100 en espacios cerrados, solo se permiten 5 horas de actividad hasta antes de las 12:00 a.m.

Las fiestas patronales antes del 15 de septiembre, en municipios de baja incidencia, se someterán a revisión de la mesa de salud.

La pandemia no ha terminado y hoy más nunca está muy fuerte, sigue implementando las medidas sanitarias vigentes como uso correcto del cubrebocas en todo momento, lavado de manos constante y aplicación de gel desinfectante o alcohol.

Comunicación Social del H. Ayuntamiento Constitucional de Autlán de Navarro, 2018-2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *